Lanzamos tu tienda Shopify en tiempo récord. Nos encargamos de la configuración profesional y el diseño, para que tú solo te preocupes de gestionar tu negocio en la plataforma más fácil de usar del mundo.
Shopify es la solución ideal para quienes buscan una plataforma robusta sin la complejidad técnica de otras. Nosotros nos encargamos del setup profesional para que empieces a vender de inmediato.
Sube productos, gestiona inventario y procesa pedidos desde un panel increíblemente fácil de usar.
Configuramos un tema profesional adaptado a tu marca para que te veas increíble desde el día uno.
Conecta medios de pago (Webpay Plus, PayPal, MercadoPago) y soluciones de envío en minutos.
Creamos un diseño único que refleja la identidad de tu marca y te diferencia de la competencia. No usamos plantillas genéricas.
Diseñamos una experiencia de navegación intuitiva para que tus visitantes encuentren fácilmente lo que buscan y se sientan cómodos.
Construimos tu web con una estructura optimizada para Google, cuidando la velocidad, la adaptabilidad móvil y las etiquetas correctas.
Configuramos Google Analytics 4 y Search Console para que puedas medir tus resultados y entender a tu audiencia desde el día uno.
Tu sitio se verá y funcionará perfectamente en cualquier dispositivo: computadores, tablets y, sobre todo, celulares.
Optimizamos tu web para que cargue rápido y la entregamos con un certificado de seguridad SSL para proteger a tus visitantes.
Integramos formularios de contacto avanzados y llamadas a la acción (CTAs) estratégicas para maximizar la conversión.
Te enseñamos a usar tu nuevo sitio para que puedas actualizar textos, imágenes y publicar en tu blog de forma independiente.
Una vez lanzado tu sitio web, te damos un mes de garantía para asegurarnos de que todo marcha bien.
«Pudimos lanzar nuestra tienda en menos de un mes. El proceso fue limpio y el resultado es una tienda que podemos manejar sin problemas.»
«Lo mejor de Shopify es la facilidad para ver pedidos y gestionar el inventario. El equipo de Smart Sites lo dejó todo configurado y listo para usar.»
«Migramos desde Pestashop y el cambio en la administración del día a día es increíble. Mucho más rápido e intuitivo.»
Un proyecto de implementación y configuración profesional en Shopify es rápido, usualmente toma entre 3 y 5 semanas, dependiendo de la cantidad de productos a cargar.
Shopify es fácil de usar, pero configurarlo *bien* es complejo. Nosotros nos aseguramos de que el diseño se vea 100% profesional (no una plantilla genérica), que la tienda esté optimizada para cargar rápido (Core Web Vitals) y que la base técnica para el SEO esté perfectamente implementada desde el día uno. Te ahorramos la curva de aprendizaje y te entregamos una tienda lista para vender.
Necesitas tener tu plan de Shopify activo (o nosotros te ayudamos a crearlo), tus productos (con fotos y descripciones) y claridad sobre las funciones específicas que quieres agregar o mejorar.
No. Nuestro servicio de desarrollo y personalización es un pago único. El plan de Shopify (Basic, Shopify, Advanced) es un costo mensual que pagas directamente a Shopify.
Hablemos de tu E-commerce. Escríbenos contándonos tu idea y te enviaremos una cotización detallada.